Youcheck

Nueva versión de YouCheck: guía para periodistas

Julio comienza arrancando fuerte, y es que lanzamos una nueva versión que seguro que os va a gustar, porque la hemos realizado a partir de tus sugerencias. Escuchar a nuestros usuarios, que día a día utilizáis la plataforma para saber lo qué necesitáis o no, es lo que más nos gusta. ¡No hay nada mejor que diseñar un producto basándonos en tus necesidades!

Ahora solo queda que prestes atención a esta guía para que no te pierdas ni un detalle:

 

Realizar preguntas

Formular preguntas es tan sencillo como siempre. Pulsa el botón ‘haz una pregunta’, escribe tu pregunta o petición, selecciona los campos de especialización y el medio donde se publicará, pon una fecha de expiración y haz clic en Enviar. ¡Recuerda que puedes hacer preguntas anónimas!

 

Panel de tus preguntas

‘Activas’ 

Una vez que envíes tu pregunta, aparecerá en esta columna,  y permanecerá ahí hasta que expire la fecha que le has asignado o que cierres la preguntas dándole al botón ‘Cierra pregunta’. 

A medida que vayas recibiendo respuestas, éstas aparecerán en el card de la pregunta. Podrás seguir la conversación con los expertos directamente dentro de la app dándole a ‘Seguir la conversación’. 

Cuando estés contento con una respuesta o quieras confirmar al experto/a que aparecerá en el artículo aunque (aún no lo tengas listo), puedes validar la respuesta para informarle. 

Si la respuesta no es la que buscabas, también puedes darle feedback. 

El sistema de feedback a los expertos/as funciona con solo un click. Puedes escoger entre estas opciones:

  • Elige descartar  y escoge uno de los mensajes preestablecidos
  • Añade un mensaje personal

 

En Espera:

Aquí encontrarás todas las preguntas que ya no están Activas. 

¿Qué verás? En esta columna podrás ver las preguntas que están en espera de feedback a los expertos o tu artículo:

  • Preguntas que has cerrado
  • Preguntas que han expirado

Cuando tengas tu artículo publicado en el medio en cuestión, sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en ‘Publicar artículo’,
  •  Añade el enlace en el campo “Indica la url de tu artículo”
  •  Selecciona las respuestas de los expertos y expertas que aparecen en los artículos (las Validadas serán preseleccionadas).

 

 Al publicar, notificaremos automáticamente por ti a todos los expertos cuyas respuestas hayas utilizado y les pasaremos el enlace del artículo.

Así, la pregunta se moverá a la columna ‘Publicada’.

 

Archivada:

Encontrarás todas aquellas preguntas que no han recibido ninguna respuesta, o de las que has descartado todas las respuestas. 

 

Por último, y no menos importante, también tienes la posibilidad de dejar de recibir respuestas de un experto o experta. Para hacerlo, primero descarta su respuesta y luego haz clic en ‘bloquear usuario’: al hacerlo, el experto no verá más tus preguntas y no podrá contestarte más.

 

¡Esperamos tu feedback!

Katia Gonzalez

Add comment